Ir al contenido principal

Celebración

Queridos amigos:



Me gustaría celebrar con todos vosotros la publicación por parte de Islavaria Ediciones de “Calle del mar”, mi último libro de poemas. Para ello, os espero el próximo martes día 2 de noviembre en la Llibreria Àgora (c/ Jardí Botànic, 2) a las 20:30 horas. Allí nos vemos.

Un abrazo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

De "El vol de la cendra" ("El vuelo de la ceniza")

Quart

          Les branques dels arbres veuen passar l'aire lleu: fusta mortal i carícia invisible. Els ocells canten per ningú, i a l'horitzó sembla que les muntanyes hi siguin des de sempre, per sempre. Però no és cert.
          No tenen Déu la fusta ni l'horitzó. No té Déu la cendra.



Cuarto

          Las ramas de los árboles ven pasar el aire leve: madera mortal y caricia invisible. Los pájaros cantan para nadie, y en el horizonte parece que las montañas estén ahí desde siempre, para siempre. Pero no es cierto.
          No tienen Dios la madera ni el horizonte. No tiene Dios la ceniza.


"La noche que espera" (Siltolá)

Gracias a todos. A La Isla de Siltolá por apostar por "La noche que espera" y a todos los que os estáis acercando, prestándole atención. A los críticos que os habéis detenido en él y a los lectores que me hacéis llegar vuestras lecturas. Y los que aún no lo tenéis, dadle una oportunidad a estos versos que esperan la noche pero celebran el día, el amor, la belleza única del instante presente.